La nueva tendencia Militar ha llegado
La tendencia militar ya está aquí y puede quedarse durante todas las temporadas, ya que este estilo militar de calle nos gusta a todas y se adapta igual de bien al frío que al calor. Te lo demostramos en este street style, 100% chic y original que se está apoderando de las calles de Los ángeles a Nueva York desde supermodelos hasta artistas de Hollywood muestran este estilo en todo su esplendor.
Así puedes lograr el look Militar
El look’ que debes probar es el ALL BLACK todas las prendas en negro y caqui con chaqueta sahariana que debes combinar con un cinturón metálico con algún detalle dorado, leggings de cuero y botas mosqueteras. Un estilismo perfecto para el día, es de pantalones caqui, jersey de punto fino oversize, bailarinas nude y chaqueta militar que acompaña de fular print y clutch naranja. Y por supuesto no puede faltar la parka verde con mangas de cuero sobre, camisa azul y zapatos de tacón.
Otro look perfectisimo para este verano es es de los pantalones cargo que se remangan para combinar con bailarinas print al tobillo, cinturón negro con tachuelas y camiseta blanca de tirantes un must de esta temporada.
Uno de mis favoritos y que lo hemos visto lucir a la supermodelo Cara Delevingne es el abrigo militar con detalles negros, camisa blanca, leggings de cuero y botines, esta combinación es perfecta para cualquier dia y cualquier ocasión serás la sensación.
Los vestidos también entran es este estilo militar y para muestra el outfit de street style que vimos en la semana de la Moda de Milán. Un original vestido midi con falda lápiz y parte superior tipo bomber, que se complementa perfectamente con un clutch de aire oriental negro y con unos también originales botines ‘peep toes’ con lazo.
Y si hay una prenda estrella de esta tendencia, ésa es el pantalón con estampado militar, que los puedes combinar de dos forma diferentes una con camisa denim abierta y botines marrones, y otra con camiseta informa con algún estampado o mensaje, cazadora corta y sandalias al tobillo negras.
Por último una combinación de verde militar, camiseta y botines altos abotonados con plataforma. El toque chic lo puedes poner con un collar con alguna joya y una cazadora negra.