Consigue el mejor estilo para la oficina este verano
Los días con más calor de lo habitual están por llegar si no es que ya están aquí, aunque parezca que con las lluvias todavía no vemos esto como una realidad pero sin duda esos días de verano están por comenzar.
Lo complicado empieza cuando este calor sofocante lo tenemos en la oficina y tenemos una junta importante o una presentación con algún cliente y el calor no tiene en nuestro día, así que si tienes que lucir radiante y perfecta estos son los estilos de verano que debes de probar este verano en tu oficina.
Algunos estilos para llevar a tu oficina
Estilo minimalista: Este estilo es perfecto para toda ocacion ya que además de ser fresco las combinaciones que puedes hacer con estas prendas son muchas por ejemplo trata de combinar un top gris y un blazer blanco combinado con un pantalón de lino color khaki es tu mejor opción para lucir cómoda, elegante y sentirte fresca en tu día a día esta temporada. Además si quieres aportar un toque más informal y desenfadado, utiliza unas sandalias romanas de tiras al tobillo.
Estilo clásico: El estilo clásico consta en lucir un vestido de rayas con tirante fino combinado con un saco de lino blanco o beige, esta será tu opción chic esta temporada. Lucir increíble, sofisticada y sentirte fresca a la vez es lo que todos tenemos en mente en verano y sin duda este outfit lo logra a la perfección.
Estilo único: Lo ideal es que combines estas prendas para conseguir tu propio estilo, así que no puedes dejar de ponerte estos días una camisa a cuadros con una falda de teja con volante. Este es un outfit súper versátil, que te servirá tanto para el día como para la noche. También opta por un look relajado y con mucha personalidad, que te permitirá ser tú en todo momento sin dejar de lucir perfecta, adecuada y cómoda en la oficina.