El color crea el ambiente para el interior de una casa y transmite cómo desea que se sienta el espacio.
Con la ayuda de Sherwin-Williams, preparar el escenario con color puede ser más fácil de lo que piensas.
Utiliza las ideas de colores de nuestra habitación y crea tu propio estilo personal.
Los colores de pintura para interiores llamativos están de vuelta y el color del año es un gran ejemplo de tendencia.
OCEANSIDE es una mezcla entre tonos azules y verdes, similar al turquesa, pero con una paleta grisácea predominante.
El propósito de aplicar este color es que las personas que habitan el inmueble experimenten un estado anímico equilibrado y armonioso.
Según la psicología del color, el verde genera una sensación de serenidad y es uno de los colores más relevantes, mientras que el azul es un tono que provoca estabilidad, simpatía y confianza.
Tipos de colores de pintura para interiores
Lo más importante al buscar colores de pintura para interiores y obtener buenos resultados es elegir la pintura ideal.
Existen varios tipos de pinturas:
- Pintura base.
- Latex.
- Brillante
- Satinada
- Mate
- Pintura de una sola capa.
La forma en que La Luz afecta la percepción del color y cómo el color, a su vez, afecta a nuestra percepción del espacio afectara en el comportamiento de las personas.
El color que escojamos para pintar el interior de nuestra casa o departamento e muy importante. Los colores nos dan sensaciones y emociones, tanto alegres como tristes.
Por eso es importante usar el color de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y luego utilizar muebles y accesorios que combinen con él. Al buscar un estilo moderno a las habitaciones de tu hogar puedes aplicar los colores de pintura para interiores que te mencionamos.
Los tonos pastel son los grandes protagonistas de las nuevas propuestas de pintura y esta propuesta en azul verde pastel !nos encanta!
Además la idea de tener una pieza de arte cuyos colores se repiten en la habitación también es un gran truco para elevar tu decoración y jugar con el tamaño de la pieza.
Una combinación atemporal el gris y el blanco funciona tanto para espacios modernos como clásicos. En una combinación de tonos neutros puedes optar por tener toques de color a través de los accesorios.
Si mantienes los muebles en la misma paleta que tus paredes lograrás mayor cohesión visual y por lo tanto la apariencia de una sala más amplia.
También te puede interesar: Colores de pintura para recamaras