Guía práctica para conocer lugares en Cuba, comer de la mejor manera y escuchar música hasta el amanecer.
Si siempre has oído hablar de viajes a Cuba, y has querido ver las maravillas de esta exótica isla en medio del Mar Caribe. Bueno, esta es una práctica guía para conocer los lugares más emblemáticos, comer de la mejor manera y escuchar música hasta el amanecer.
Música en vivo
El Jelengue de Areito en el centro de la ciudad. Un lugar pequeño y nuevo que es visitado los viernes por la noche para una sesión de rumba y baile.
Para la salsa en vivo. Hay que acudir los domingos por la noche a los hermosos Jardines del 1830. Que se encuentran en la calle Malecón 1252, en la esquina de la esquina 20, Vedado. Ubicado en medio de los jardines de una mansión colonial.
Pasa el día surfeando
Los surfistas han tenido un trato crudo durante muchos años. Desde que las autoridades vieron a alguien flotando en el mar con recelo. El equipo de la Havana Surf está tratando de obtener permiso para comenzar una escuela de surf que provocará un sin número de viajes a Cuba por los amantes de los deportes en las olas.
Dónde parar a comer
El restaurante La Casa A opera desde esta hermosa casa de estilo californiano desde 1995 y todos, desde Matt Dillon hasta Diego Maradona, han disfrutado de sus tapas españolas, pastas italianas y pasteles franceses. El rumor actual es alrededor de los jueves de sushi; El chef Yuki prepara los platos más frescos de sushi, tempura, nori y teriyaki aquí cada semana.
Café de los Artistas
Un espacio amigable y de tipo cavernoso. Grabado en ladrillo y piedra, vitrales, enormes puertas de madera arqueadas, menús engarzados y pisos de azulejos cubanos. Se encuentra en una de las calles más altas de La Habana, una cinta delgada que sale cerca del puerto. Aparte del excelente solomillo de carne, y el pescado fresco, un excelente lugar para una piña colada o cinco. No dejes de hacer viajes a Cuba.