¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Seguramente has escuchado esta frase, pero es probable que llega el viernes por la noche y a ti, no te apetece o no tienes ningún plan. ¡No te agüites! Seguramente después de una ardua semana de trabajo, lo único que te apetece es llegar a casa y descansar. En este post encontrarás muy buenas opciones que harán de tu viernes, un excelente día.
La música es alimento para el alma
Cuando dicen que; “La música es el alimento para el alma”, definitivamente no se equivocan. Sea cual sea tu estado de ánimo, una buena Playlist siempre logrará que te sientas un poco mejor. En un viernes por la noche, sin duda te recomendamos, busques un sitio cómodo, te relajes y escuches tu música favorita. En estos tiempos, los momentos a solas se agradecen bastante.
Una escapada de último momento
Si tú eres más aventurero (a) entonces la idea de una escapada espontanea a por ejemplo: “Acapulco”, no te sonará tan descabellada. Agarra una pequeña maleta, compra un boleto de avión o de autobús y dirígete a esa playa más cercana a tu ciudad o bien a ese pequeño pueblito que tienes ganas de conocer desde hace mucho tiempo. Arma el plan con tu novia (o) o tu mejor amigo (a), en fin. ¡Echa a volar tu imaginación para una escapada perfecta!
Noche de Museos
En la CDMX hay un programa que de nombre “Noche de Museos”, el cual se lleva a cabo el último miércoles de cada mes, en dicho evento participan varios museos de la ciudad, con distintas actividades para grandes y chicos, una iniciativa que sin duda debes experimentar. No obstante, sabemos que esta recomendación no aplica para un viernes por la noche sin embargo hay algunos museos sobre todo en la Colonia Roma, que ofrecen exposiciones por la noche, a las que vale la pena asistir si es que no tienes otro plan.
Maratón de películas
Sabemos que este plan es ya todo un clásico, pero, por qué no hacerle un cambio. Atrévete a conocer nuevos géneros y arma un maratón de series o películas totalmente distinto a lo que acostumbras. Reúnete con tus amigos o con tus papás (¿por qué no?) para ver una propuesta de cada uno de los miembros que se reúnan en esta actividad. ¡Una noche de pizza y cerveza o vino!
Lee y aprende nuevas historias
Sabemos que para muchos el viernes por la noche es sinónimo de fiesta y amigos, pero para muchos otros no es el plan ideal, así que por qué no, aprovechar este día de la semana para iniciar ese libro que has querido leer desde hace meses, o bien para terminar aquella historia que comenzaste a leer hace un tiempo. También puedes optar por los audiolibros, son prácticos y resulta interesante probar nuevas cosas.
Esperamos que estás recomendaciones hayan sido útiles, recuerda que sea cual sea la actividad que realices en viernes por la noche, es importante que te haga sentir cómodo, contento y lo disfrutes al 100. Si conoces alguna otra actividad, no encantaría que pudieras compartirla.