Si estás pensando en darle un nuevo aspecto al interior de tu hogar pero no sabes cómo o básicamente ni qué color, échale un ojo a este consejo.
Quizás estamos muy acostumbrados a utilizar el color blanco al interior de nuestros hogares, incluso lo llamamos “clásico” y no cambiamos de color.
Pero es momento de dejar lo “clásico” y volvernos más atrevidos al momento de decorar los interiores del hogar, por ello, te hablaremos del color azul turquesa.
¿Por qué azul turquesa?
El azul turquesa proporcionara mucha iluminación en los interiores de tu hogar, además, un toque de alegría y frescura que gusta mucho.
Antes que otra cosa es preciso saber que cada uno de los colores proyectará cosas diferentes, por lo cual es necesario conocerlos bien.
Particularmente, el azul turquesa destaca por una serie de factores que lo hacen ideal para diversos espacios.
Proporciona luz.
Como en todos los colores, existen variaciones de tonos en el azul turquesa, sin embargo ya sean obscuros o claros ambos combinan perfectamente con otros colores y proveerán de mucha luz cualquier espacio donde decidas colocarlos.
Frescura.
El azul turquesa posee una coloración bastante encendida que resulta muy agradable a la vista además de transmitir alegría.
Color juvenil.
Si aún así quieres seguir con el clásico blanco en tus paredes, no te preocupes, combinará perfecto predominando, claro, sobre el blanco.
Tenlo por seguro, el azul turquesa hará lucir el interior de tu hogar muy enérgico y jovial.
Lo interesante ¿Con qué colores combinar el azul turquesa?
Una de las ventajas del color azul turquesa es que puede combinarse bastante fácil con otras tonalidades sin importar si son claras u obscuras.
Color Verde
Combinar el color verde es arriesgado para algunas personas, sin embargo, combina perfecto con el azul turquesa en habitaciones infantiles.
Color Blanco
El blanco combina excelente con el azul turquesa, creando un efecto de mayor espacio e iluminación. Esta decoración quedará perfecta en cualquier ambiente de casa.
Color Beige
El color azul turquesa va perfecto con aquellos tonos beiges como los arena o semejantes. Le dará un toque de relajación a cada uno de los espacios donde decidas colocarlo.
Conclusión
Hoy en día necesitas comenzar a dejar de lado un poco los “clásicos” como es el blanco. Atrévete a experimentar con nuevos colores para interiores en tu hogar.
Ya existen incluso algunas aplicaciones que te serán de bastante ayuda para realizar proyecciones en espacios a los cuales quieras darles un nuevo aspecto.
Consulta estas aplicaciones en la red y dale un nuevo color a tu hogar.