Usted ha tomado la decisión. ¡Es hora de pintar tu casa! Ha investigado, ha decidido qué colores y brillo desea para sus paredes o revestimiento exterior.
Corres a la tienda local de mejoras para el hogar y recoges la cantidad de pintura que crees que necesitarás. Ahora, todo lo que necesitas es un profesional que aplique la pintura por ti.
Si bien parece que está adelantado al juego para comenzar su proyecto, hay una variedad de razones por las que comprar su propia pintura antes de contratar a un contratista profesional de pintura no siempre es la mejor idea.
La calidad del producto puede no estar a la altura de los estándares del pintor.
A menudo, encontramos que la pintura de las “grandes cajas” que atienden a los propietarios de viviendas y los que hacen el bricolaje simplemente no se enfrenta a las pinturas de calidad profesional hechas por compañías como Benjamin Moore y Sherwin Williams.
En el peor de los casos, es posible que tenga que pagar cargos adicionales por mano de obra o materiales debido a la necesidad de aplicar capas excesivas (especialmente para colores vibrantes) u otros problemas con la aplicación del producto.
Su pintor puede no estar familiarizado con el producto.
Muchos pintores profesionales son leales a una marca o proveedor en particular (o quizás a un par de proveedores) y han llegado a comprender qué productos son los mejores para necesidades particulares.
Con el tiempo, es probable que el contratista y sus empleados también hayan desarrollado un dominio para aplicar estos productos en particular.
No todos los productos se pueden aplicar de la misma manera, y si bien un producto nuevo no necesariamente tiene una calidad inferior a la normal, puede ser más difícil de aplicar o simplemente debe aplicarse de manera diferente.
Esto puede crear una curva de aprendizaje para los pintores en el trabajo y posiblemente retrasar la finalización del proyecto.
Tu pintor tiene acceso a mejores precios.
Como pintores profesionales, tenemos relaciones establecidas desde hace mucho tiempo con nuestros proveedores que nos permiten comprar productos al mejor precio posible.
Esto nos permite utilizar la mejor pintura a un menor costo. ¡Entonces podemos pasar estos ahorros a nuestros clientes!
Puede ahorrarse tiempo y esfuerzo.
Cuando contrata a un pintor profesional, se espera que posean un alto nivel de experiencia en productos y aplicaciones.
Por lo tanto, como mencionamos anteriormente, podrán elegir el mejor producto posible para usted de su proveedor preferido dependiendo de la superficie, el tráfico, la estética, etc.
Un pintor confiable puede guiarlo en la dirección correcta para lograr el mejor resultado. Ahorra tiempo en la investigación.
La expectativa se establece.
Como se mencionó anteriormente, al permitir que su contratista elija el mejor producto posible para sus necesidades, también se asegura de que el producto esté familiarizado con el producto y lo pueda utilizar de la manera más eficiente posible.
Por lo tanto, debe tener una expectativa más clara del resultado del trabajo del contratista.
Muchas compañías, como Sound Painting Solutions, incluyen el costo de los materiales como parte del precio del contrato.
Si el precio del contrato es fijo, esto también garantiza que no tendrá que pagar por materiales adicionales, incluso si se necesita más de lo que el contratista anticipó inicialmente.
Cuando se utiliza un producto desconocido, el contratista puede no estar dispuesto a hacer esta misma garantía.
Es posible que el producto no sea el mejor ajuste para lo que busca haber hecho.
Desde imprimaciones hasta pinturas, manchas y más, los pintores profesionales tienen años de experiencia y conocimiento para guiarlo en la dirección correcta.
El mejor producto para su proyecto depende de una variedad de factores. Estos factores pueden incluir el tráfico, la exposición a la humedad y la luz solar, el estado de las superficies, etc.
Al comprar su propia pintura, las especificaciones del producto que elija pueden no ser la primera opción de los pintores profesionales por una variedad de razones.
En conclusión, contratar a un pintor profesional no se limita a la mano de obra que proporcionamos, ¡también nos contratan para conocer nuestros productos!
Al permitir que su pintor le proporcione los materiales para su trabajo, puede ahorrar tiempo, problemas e incluso dinero.
También te puede interesar: Impermeabiliza tu hogar como un pro