Pink puede estar teniendo un momento, pero esa no es la única razón por la que nos encanta.
Difícilmente puedes culparnos con todos los colores de pintura rosa matizados disponibles.
Gracias a estas bellezas, es un color que usamos (y amamos) todo el año. Por lo tanto, hemos creado una selección de las opciones más hermosas y versátiles que existen.
Hay algo para cada gusto, desde moderado hasta sobresaliente.
Tampoco es necesario estar nervioso por comprometerse con una habitación rosa.
Con tantos tonos variados, no se sesgará demasiado femenino en una habitación que combina colores y accesorios más masculinos, como el cuero y los tonos de madera.
De hecho, la combinación podría ser la respuesta para equilibrar el dormitorio de una pareja.
Eche un vistazo a nuestra selección para encontrar el ajuste perfecto para cualquier habitación de su hogar:
También te puede interesar: Cómo retocar tu trabajo de pintura interior
Pop
Si este color fuera una persona, los querrías en tu fiesta. Juguetón, impactante, coral-y, este color es un pop vibrante que agrega energía a cualquier espacio.
Perfecto para una sala de juegos, tocador o rincón de desayuno, obtienes un impulso instantáneo con solo mirarlo.
Es ideal para cualquier persona que quiera un enfoque más de Palm Springs al rosa.
Baby Soft
Dulce y femenina, esta es nuestra versión de un rosa clásico. Cálido y dulce, este color se vería encantador en la habitación o guardería de cualquier niña.
Pero no se detenga ahí, también agregaría brillo y calidez a un armario, a un tocador o también a un vestíbulo.
Temporada Rosada
Nos encanta esta pintura rosa, estamos listos para elevar nuestros lentes a esta sombra fresca.
¿La mejor parte? Los matices de color beige más grisáceo que lo llevan más allá de lo básico y lo convierten en un tono versátil que se siente fresco, pero que aún puede funcionar de la misma manera que un gris o marrón.
Ideal en un dormitorio o sala de estar, te animamos a que encuentres colores de acento que no se vean bien con este color de pared.
Pink Sky
No es para los más débiles de corazón, este impresionante tono rosado y coral agrega una energía optimista a cualquier espacio.
Inspirado por la puesta de sol y una versión del color del año de Pantone, este color no podría estar más de moda.
Es perfecto para alguien que busca un acento audaz, una habitación de color rosa brillante o un impresionante juego de armarios de cocina.
Es una combinación ideal para un verdadero entusiasta del color que no teme correr riesgos.
Wing It
Un pálido, sofisticado, apenas rosa, está inspirado en nuestro club social favorito para damas que hizo del rosa nuestro nuevo neutral favorito.
Y sí, eso es correcto. Este color está lo suficientemente apagado como para cambiarlo por otro neutro como el beige para agregar calidez y dimensión a las habitaciones de mayor escala, como una sala de estar o un comedor.
Es incluso mejor en un espacio de concepto abierto. Perfecto para la persona que quiere sumergir un dedo en la piscina de color rosa.
¿No ves por qué estamos locos por el rosa durante todo el año? No importa cuales sean tus pinturas favoritas, ¡elige tu favorito y ponte en marcha!