Perder peso no es algo sencillo y menos cuando te encuentras de vacaciones. Por ejemplo, en un viaje a Cancún, lo último que quieres hacer es reprimirte sino todo lo contrario: ¡disfrutar al máximo es tu prioridad! Pero aquí hay una idea tan loca que podría funcionar: perder peso en vacaciones. ¡Descúbrela! Estoy segura de que te fascinará.
Empaca bocadillos saludables
Llevar bocadillos saludables contigo (especialmente para el avión) es una excelente sugerencia. Planea con anticipación y es menos probable que recurras a la comida chatarra cuando tengas hambre. Intenta seguir con tu rutina habitual de alimentación en lugar de agregar nuevas comidas con grandes calorías. ¡Perder peso en vacaciones es posible si lo haces con disciplina!
Comer especialidades locales
Te recomiendo leer algunos foros de salud, realmente tienen muchas ideas inteligentes para bajar de peso en vacaciones. Una es elegir alimentos únicos para el lugar que estar visitando restaurantes carísimos. Evita la comida rápida y prueba un plato que nunca hayas comido, productos cultivados localmente, algo especial para la región que realmente sabrá delicioso y que probablemente contenga menos ingredientes artificiales.
Disfruta de una golosina al día
No hay necesidad de ser duro contigo mismo. En su lugar, permite una indulgencia al día y disfrútala. Nos apresuramos a comer en nuestras ajetreadas vidas, pero en vacaciones tienes tiempo para comer más despacio. De esa manera ejercitas mejor control de porciones.
Sigue moviéndote con actividades divertidas
Cualquiera que sea el deporte, las caminatas u otras actividades de “salir y salir” que hay que hacer en el área, échales un vistazo. ¡Sigue moviéndote! Pero asegúrate de que estés haciendo algo que disfrutes, ya sea chapotear en una piscina o bailar. En lugar de tomar uno de esos autobuses turísticos, intente explorar a pie. Si vas a la playa entonces aprovecha el mar y nada, nada y nada. Es algo genial para bajar de peso en vacaciones.
Elije un lugar de vacaciones que le ayudará a perder peso
Bajar de peso en vacaciones es más fácil si tu destino te mantiene activo. ¡La playa es la mejor alternativa, sin duda! Bueno para aquellos que gustan de un idioma cálido.
Trata de mantener su rutina de ejercicios
Cuando mi novio sugirió que corriéramos todas las mañanas de nuestras vacaciones, me reí. Pero correr por París era en realidad una manera divertida de comenzar el día y ver la ciudad. Además, encontramos una increíble panadería a lo largo de nuestra ruta, en la que nos sentimos justificados porque nos estábamos ejercitando. No realizamos un entrenamiento todos los días, pero corrimos mucho más de lo que pensé.
Relájate
Mantenerse físicamente activo es importante, pero la relajación también lo es. De hecho, reducir el estrés permite que tu salud mejor considerablemente. Esto a su vez puede ayudarte a bajar de peso en vacaciones. Es un: ¡Ganar-ganar!
¿Alguna vez has perdido peso en vacaciones? ¿Crees que en realidad es más fácil que en la vida cotidiana? Pon atención a estos tips y trata de incorporar alguno en tus siguientes vacaciones. ¡Te sorprenderás!