Diseño

¿Cómo dar a tu hogar un cambio de imagen?

La temporada de vacaciones es el momento ideal para darle a tu casa un nuevo aspecto. Antes de volver a tu vida rutinaria y caer en la pereza habitual, debes darle un toque especial a tu hogar con un cambio de imagen en tus vacaciones.

Convierte tu casa en un espacio más que alegre

El verano es la temporada perfecta para renovar el interior y el exterior de tu espacio donde habitas. Sin embargo, pintar casas en verano también puede ser un poco desafiante por los aumentos de temperatura y humedad.

Pero no te preocupes, a continuzación te presentaremos algunas ideas ingeniosas para la renovación de tu hogar mientras estás de vacaciones.

Cambio de pintura exterior

En verano, el exterior de tu casa se expone al calor, humedad y humedad. Por lo tanto, un cambio de imagen exterior será un poco más desafiante la decoración interior.

Te presentamos algunos puntos útiles a tener en consideración:

Prepara la superficie de tu hogar

Preparar tu superficie es muy importante antes de aplicar capas de pintura.

A menos que elimines las partículas de suciedad adicionales de la base exterior, las capas de pintura no podrán adherirse correctamente a la superficie sólida.

Así que asegúrate de que tu superficie esté bien preparada de antemano. Si tu casa es un poco más antigua, considera preparar el exterior.

Selecciona una paleta de colores adecuada

Puedes tener miles de opciones de color para pintar tu exterior. Pero antes de buscar paletas de colores exóticos, estudia un poco tu vecindario junto con los atributos arquitectónicos de tu casa.

¿Deseas elegir un color exterior que haga que tu hogar se vea fuera de lugar? Si te resulta demasiado complicado seleccionar una nueva paleta de colores, busca un servicio profesional de consultoría en pinturas.

Elige el momento adecuado para la remodelación en verano.

20 0 22 grados es el clima perfecto para pintar, sin embargo no es una temperatura muy común en verano; si la temperatura excede más de 35 grados, resultará en un acabado irregular.

El mejor momento para pintar es cuando la temperatura es más baja, que podría ser temprano en la mañana o al final de la tarde.

Elige un servicio de pintura adecuado

Cuando estás tratando de renovar tu casa, es esencial encontrar el servicio de pintura adecuado con pintores experimentados que puedan satisfacer tus necesidades.

Cuando se hacen los preparativos básicos, es hora de buscar una compañía de pinturas que pueda llevar a cabo esta complicada labor.

Puedes recurrir al internet y buscar empresas que se dediquen a esta labor. Un punto importante, antes de contratar sus servicios, revisa las críticas que tiene.

Cambio de pintura interior

En contraste con la pintura exterior, las vacaciones de verano o primavera son preferiblemente adecuadas para la pintura de interiores. Aquí hay algunos consejos útiles para un cambio de imagen interior.

Resanar el interior

No hay alternativas al resanar cuando se trata de darle a tu interior el mejor aspecto posible. Una superficie resanada te ayudará con la cobertura final de la capa.

Si deseas volver a pintar tus paredes, la reparación de manchas es esencial para cubrir los viejos golpes, humedad y agujeros.

Ten en cuenta las condiciones meteorológicas

La temperatura tiene menos impacto en las pinturas de interiores. Ya sean vacaciones de verano o vacaciones de primavera, la decoración interior siempre es más conveniente que un cambio de imagen exterior.

El clima cálido y seco te ayuda a acelerar el secado de tus interiores al ofrecer requisitos de revestimiento más finos.

Sigue la secuencia de pintura correcta

Es esencial mantener una secuencia al aplicar las pinturas, la forma más conveniente es comenzar desde el techo.

Asegúrate de que los techos tengan suficientes fuentes de luz para evitar que las paredes recién pintadas goteen, debes secar la pintura del techo antes de comenzar con las paredes.

Los procedimientos de recorte y calafateo vienen justo después y deben seguirse al pie de la letra.

Vale la pena tener en cuenta que si contratas a una empresa de pintura profesional para el cambio interior, no debes preocuparte por ninguno de estos.

Hacer uso de un servicio de pintura profesional es siempre la elección correcta para un acabado perfecto.

Para un cambio de imagen encantador en esta temporada navideña.

Preparar la superficie

La preparación de la superficie interior es mucho más fácil que la preparación de la superficie exterior.

Con herramientas comunes como un raspador de pintura y alcoholes minerales, puedes limpiar el exceso de polvo y humos con facilidad.

Antes de preparar la superficie, debes decidir si deseas darle un acabado pulido a las paredes interiores o si prefiere paredes secas no porosas para elegir la mejor capa de acabado.

Esperamos que estos sencillos consejos te sirvan para darle un toque único a cada espacio de tu hogar y siempre que llegues a él te llenes de alegría por lo lindo que luce.

También te puede interesar: ¿Cuál es tu color para casa?

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TOP