Pareja Aventurera
Viajes

Lugares que cada Pareja Aventurera necesita explorar

¡Los espíritus aventureros tienden a permanecer juntos y por una buena razón! Vivir en el límite siempre es más divertido cuando tienes que cuidar ese recuerdo con alguien más. A pesar de que uno de ustedes puede ser un poco menos aventurero que el otro, la mejor parte de una relación es ser salir de tu zona de confort. Ya sea que te guste el ciclismo de montaña, el senderismo, salto en paracaídas, etc. Aquí te comparto algunos de mejores destinos que cada pareja aventurera necesita explorar.

 

Organización y anticipación

Entiendo que muchas veces planear puntualmente un viaje no es la mejor idea debido a que como dice el viejo refrán “Uno dispone y viene el diablo y lo descompone”. Totalmente real, sin embargo es importante que como parte del compromiso para comenzar a reservar y apartar tus vuelos para iniciar la travesía es necesario planificar. Afortunadamente hoy en día hay numerosas aerolíneas como Interjet, que permiten reservar con varios meses de anticipación y esto ayuda a reafirmar tu compromiso de viajar en pareja, además de que tu bolsillo lo agradecerá. Sigue leyendo y descubre esos destinos que una pareja aventurera debe conocer.

India

Todo sobre la India es una aventura. Desde el momento en que sales del aeropuerto y conduces por las calles de Delhi hasta cuando practicas Yoga en los antiguos Ashrams que sin duda generan una experiencia muy enriquecedora.  Obviamente, no querrás perderte el Taj Mahal, pero tampoco querrás perderte los osos perezosos, los elefantes asiáticos y los tigres de bengala, así que asegúrate de disfrutar al 100 este bello país. ¡Si eres una pareja aventurera, necesitas conocer la india!

Marrakech, Marruecos

Al ser una antigua ciudad imperial, Marrakech tiene una cultura extremadamente rica y está llena de zocos tradicionales (mercados). Sostén la mano de tu pareja mientras exploras los callejones estrechos y coloridos. Marrakech es también un punto de partida común para los viajes al Sahara, donde puedes visitar antiguas ruinas, pasear en camello por el desierto y acampar bajo las estrellas. ¿Y hay algo más aventurero que caminar en camello por el medio del Sahara? Sin duda es una experiencia que toda pareja aventurera debe vivir.

Selfoss, islandia

Olvídate de Reykjavik (está bien, no lo olvides, porque es increíble, pero no necesitarás pasar demasiado tiempo allí). En Selfoss, no solo puede bucear en la línea de falla entre dos placas tectónicas, sino que también puedes hacer una caminata en el glaciar. Hay un montón de aguas termales naturales, playas de arena negra y cuevas de hielo. Sin mencionar que puedes quedarte dormido bajo la aurora boreal… y esa será posiblemente la noche más mágica de tu vida.

Machu Picchu, Perú

Hay una razón por la que Machu Picchu es una de las Siete Maravillas del Mundo. La caminata a la cima a través del antiguo Camino Inca no es una broma, pero una vez que llegas allí… la vista es una locura. Además, puedes montar a caballo por todo el sendero y pasar un tiempo hermoso con tu pareja. A pesar de que puedes tomar un tren a lo largo del camino, te recomendamos que tomes unos días y experimentes los Andes como lo hicieron los incas. ¡si eres una pareja aventurera tienes que disfrutar de esta historia!

Parque Nacional de Yosemite

Claro, puedes pasar 20 horas volando a África o India para experimentar la increíble vida salvaje (y deberías), pero también puedes experimentarlo en los Estados Unidos. Pasa una semana acampando, haciendo excursiones y explorando Yosemite, e incluso puedes descomprimir tu tienda por la mañana para encontrar un alce pastando justo en frente de ti. Es, con mucho, uno de los parques nacionales más bellos de los Estados Unidos.

Nueva York

La ciudad de Nueva York es verdaderamente la ciudad que nunca duerme. Ya sea que estés navegando en el metro o tratando de ver toda la ciudad en un solo viaje, Nueva York no es una broma. Toma una bicicleta desde una estación de bicicletas compartidas y recorre Central Park, recorre Times Square para asistir a un espectáculo de Broadway y come toda la pizza de Grimaldi después de cruzar el Puente de Brooklyn. No importa lo que hagas en la ciudad, estarás en un viaje de tu vida.  Un destino muy digno para una pareja aventurera.

Interlaken, Suiza

Interlaken tiene absolutamente todo. Está clasificado como el lugar número uno para paracaidismo, ala delta, parapente, salto en bungee y balanceo de cañones, y realmente no puedes equivocarte con ninguno de ellos. Es un destino magnifico para una pareja aventurera. También puedes, literalmente, elegir cualquier pico de montaña y caminar hasta la cima, o tomar un paseo en góndola.  mientras disfrutas de la mano de tu pareja, por los hermosos pueblos suizos, tu mandíbula se deslizará literalmente en todas las impresionantes vistas.

Cualquiera de estos destinos a los que decidas ir no te decepcionarán. Sal de tu zona de confort y prueba lo que más te asusta. Si eres una pareja aventurera entonces debes intentar alguno de estos destinos por lo menos una vez en tu vida.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TOP