Este Día de las Madres rompe completamente la rutina para festejar a mamá. Opta por opciones que están fuera de lo común y que se pueden disfrutar realmente. Este día, echa a volar toda tu imaginación y también un poco de tus ahorros para gozar con tu mamá un día que ella jamás olvidará.
¿Qué regalar en su día?
Esta pregunta es una de las más agobiantes los días previos al Día de las Madres, pues dentro de los regalos más típicos y que a las madres ya les parecen naturales son las flores, chocolates, perfumes o, peor aún, los electrodomésticos que no representa algo alegre para ellas. Aquí hay una serie de sugerencias que lograrán sorprender a tu mamá.
Un día de relajación
No es un secreto que las madres suelen llevar (en gran mayoría de las ocasiones) el peso de la casa, por lo tanto, apenas tienen tiempo para descansar y relajarse un momento. Hay muchos Spa que ofrecen diversas promociones para las madres en su día especial. Estos lugares son buenísimos para consentir a mamá, gracias a sus tratamientos de belleza que logran una relajación absoluta, además de que permiten olvidar a tu mamá ese estrés que tiene por las actividades del hogar. No olvides consultar esos paquetes de madre e hija.
Sírvele de ayuda
Como bien lo mencionamos en el punto anterior, las madres cargan el peso de las diversas actividades del hogar, entonces por qué no, en este 10 de mayo le sirves de ayuda. Por ejemplo, si tu mamá insiste en querer hacer la comida ese día, acércate a ella y ayúdale a preparar todo. No solo agradecerá la ayuda sino también agradecerá el buen rato que estás pasando con ella realizando una actividad inusual para ti. Recuerda que el Día de las Madres, no necesariamente tienes que gastar muchísimo dinero, el chiste aquí es hacerla sentir muy, muy especial.
Una experiencia inolvidable
Esta sugerencia está muy conectada con los dos puntos anteriores porque si de relajarse se trata entonces, regalar un viaje a tu mamá, es uno de los obsequios que sin bien exige un poco más de inversión, también representa una experiencia inolvidable. Así que es momento de sacar tus ahorros, comenzar a comparar, cotizar y comprar vuelos a cancun, Los Cabos o alguna hermosa playa del país. También, puedes consultar alguna ciudad que a tu mamá le gustaría conocer. ¡Aquí lo interesante es disfrutar de este Día de las madres junto a tu mamá!
Una actividad sin igual
En esta recomendación cuenta mucho la personalidad de tu mamá, así que ella tiene un temperamento extrovertido entonces un salto en paracaídas o parapente son dos grandes opciones que permitirán poner a tu madre muy contenta. Además, es una actividad sumamente original que madre e hija pueden disfrutar y jamás olvidar. Porque lo sueños están para cumplirlos, no lo dudes, ¡Pon a tu madre por las nubes!
Para las amantes de la vida saludable
En los últimos años, algunas agencias de viajes proponen una especie de retiro de descubrimiento para que las madres se conecten con su entorno. Actividades como yoga, meditación, talleres de conciencia, charlas de introducción y más opciones que permiten a la mamá conectarse. Estos retiros son recomendados para mamá e hija, ya que las incitan a pasar tiempo de calidad juntas, a platicar sobre aquello que traen guardado o bien para liberarse de ciertos sentimientos que las aquejan. Definitivamente, es una actividad para pasar el Día de las madres de una forma tranquila, relajada, muy conectada con la paz y el medio ambiente.
Claramente no tendríamos que buscar fechas específicas para dar regalos a esas personas que son incondicionales con nosotros, que nos dicen las palabras correctas cuando la vida nos presenta desafíos y que nos apoyan sin importar las circunstancias; sin embargo, que exista un día como el Día de las madres nos recuerda lo importantes que son.