Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina. Ya sea que salgamos de la ciudad en un viaje de negocios, que nos escapemos un fin de semana o que visitemos otro estado por una fiesta familiar, en fin… Hay muchas razones para subirse a un avión o a un automóvil. Viajar implica empacar y con ello la pregunta de oro para las mujeres… ¿Cómo se supone que empacaré mis 20 outfits? Tenemos que reducirlo, chicas. Pero no demasiado. Aquí las claves para empacar la maleta perfecta.
Qué empacar
Empecemos por las necesidades. Después de muchos años de viaje, tenemos una lista de elementos esenciales que te ayudarán a evitar cualquier problema de viaje. Ya sea que un fin de semana vueles a Mazatlán para disfrutar sus playas o bien viajes a Disneyland para disfrutar de este bello parque temático, sea cual sea tu plan aquí descubrirás una guía básica para empacar la maleta ideal.
Capas
Nunca se sabe cómo va a ser el clima, incluso si estás en Nueva York y es diciembre. Siempre existe la posibilidad de que el sol salga de detrás de las nubes, y tú quieras estar lista para exponer esos brazos en cualquier momento. Nosotros decimos, traes una camiseta, una blusa linda, un cárdigan para agregar algo de calidez y algunos accesorios como una bufanda o un par de guantes. Son un básico para la maleta perfecta.
Tacones y flats
Seamos realistas, los tacones tienen que hacer el corte. El hecho de que estemos caminando mucho no significa que vayamos a una reunión sin nuestras bombas #girlboss. Trae un par de pisos que se ajusten a tu bolso y luego podrás caminar por la ciudad y hacer un cambio rápido de guardarropa en cualquier lugar. Si tú eres fan de los tacones entonces es un básico para una maleta perfecta.
Botones
Traer un par de botones en tu bolsillo no implica un gran espacio, pero sí implica que podrá sacarte de apuros en cualquier momento. Un gran artículo para tener a mano, no solo para ti, sino para cualquier persona que tenga una pieza perdida. No es necesario un mini kit de costura o habilidades para manejar agujas. Si tu maleta perfecta quieres llevar entonces un botón a tu bolsillo debes llevar.
Funda de almohada
Funda de almohada: seguro, puedes usar esta funda de almohada para hacer que tu cama del hotel se sienta un poco más como en casa, pero nuestro uso favorito para una funda vacía es la ropa sucia. Mantén tu ropa manchada separada de la ropa fresca y guárdala en tu cesto portátil. Esto te sacará de un gran apuro.
Use sus artículos más voluminosos
Estás sentada en la parte superior de su maleta tratando de cerrar la cremallera y no está sucediendo. ¡No temas! No necesitas decir adiós a tus botas; Solo llévalos en tus pies y ahorraras mucho espcio. Puede que no sea tu atuendo de viaje perfecto, pero tendrás mucho más espacio si usas tus artículos voluminosos durante tu viaje. ¡Eso sí, hará tu maleta perfecta pero no te sentirás muy cómodo!
Cómo empacar
Ahora que sabes qué empacar, tenemos algunos consejos para enseñarte cómo meter todo y tener una maleta perfecta.
Ropa de rollo
Enrolla tu ropa: esta es la clave para maximizar el espacio en tu maleta. Enrolla y coloca tu ropa pequeña en tu bolsa.
Gorros de ducha
Zapatos en gorras de baño: nadie quiere sacar una blusa que tiene suciedad debido a que los zapatos la mancharon. Evita estos momentos poniendo tus zapatos en gorros de ducha. Esas suelas desagradables se mantendrán alejadas de tu atuendo de fantasía y harán de tu maleta perfecta para el viaje.
Pañuelo de papel
Envuelve lo delicado en papel de seda: las tiendas departamentales envuelven sus artículos recién comprados en tejido por una razón: los mantiene en buen estado. Dobla una capa de papel de seda alrededor de tus prendas delicadas para mantenerlas seguras.
Artículos de aseo
Coloca artículos de tocador en las bolsas Ziploc. Aunque muchas botellas de viaje dicen ser seguras, de alguna manera, el champú y la loción siempre parecen encontrar su camino para derramarse en tu maleta. Para evitar el desorden, estas bolsas serán tus aliadas para tener una maleta perfecta libre de suciedad.
Organizar un viaje no es una tarea sencilla, no lo hagas más tedioso con una maleta desordenada, caótica y desalineada. Mejor esfuérzate por llevar una maleta perfecta y libérate del estrés que viajar te puede provocar.