Si cepilla o rueda la pintura, tendrá que imprimar y verás las marcas de brocha o rodillo.
• Paso 1: La forma más fácil de pintar una puerta es comenzar retirándola, luego retirando todos los herrajes y colocándolos horizontalmente. Esto eliminará los posibles goteos.Pero, he pintado muchas puertas sin quitarlas. Por lo tanto, es su elección.
• Paso 2: Lije ligeramente toda la puerta. No es necesario sacar la lijadora eléctrica, puede utilizar un bloque de lijado o una hoja de papel de lija. Asegúrese de lijar los golpes o manchas.
El objetivo principal es darle a su puerta un poco de soporte para que se adhiera la nueva pintura o imprimación.
• Paso 3: Es hora de decidir si necesita usar imprimación. Aquí hay razones por las que necesitarías usarlo:
-Si la puerta es de madera desnuda o madera tintada.
– Si la puerta es de color oscuro y quieres pintarla mucho más clara.
– Si la puerta está pintada con aceite y desea utilizar pintura de látex ¿cómo saberlo? Frote un punto pequeño con amoníaco y si la pintura se desprende es látex.
Si está pintando sobre látex con látex (o aceite sobre aceite) y el trabajo de pintura anterior está en buena forma, puede omitir la imprimación. Este fue el caso con mi puerta, así que no lo preparé.
• Paso 4 : pinte los paneles primero. Usar un pequeño rodillo para pintar puertas puede acelerar enormemente el proceso. Empieza rodando pintura sobre los paneles.
Trabaje rápidamente rodando la pintura, luego use una brocha para suavizar la pintura y rellene los puntos que el rodillo no haya visto.
Siga las indicaciones de las flechas arriba cuando cepille la pintura. Arrastre la brocha en la misma dirección que el grano de madera de su puerta.
Esto resaltará el grano y mantendrá su puerta limpia y ordenada. Nunca ejecute sus pinceladas perpendiculares a la veta de la madera, esto no se ve profesional.
• Paso 5 : Luego enrolle las piezas transversales interiores. Empiece por rodar y pintar la pieza vertical del centro. De nuevo, arrastre el cepillo hacia arriba y hacia abajo verticalmente con la veta de madera. Luego pinte las piezas horizontalmente en el centro de la puerta.
• Paso 6 : Pinta el borde. Preste atención a la dirección del grano de madera para este último paso. El grano en los dos lados debe fluir verticalmente de arriba a abajo.
Hay paneles de encabezado y pie de página intercalados entre los lados izquierdo y derecho. Estas piezas emparejadas deben pintarse arrastrando la brocha horizontalmente.
• Paso 7: El último paso es pintar los bordes de la puerta. Evita pintar las bisagras ¡eso tampoco es muy profesional!
Rollo de pintura en los bordes y luego alisa con la brocha.
Esté atento a los goteos o charcos de pintura. Retroceda y revise la parte frontal de la puerta en busca de goteos también.
Deje que la puerta se seque por 30 minutos – 1 hora y luego aplique una segunda capa de pintura. Cuando haya terminado, deje que las puertas se sequen por más de 2 horas antes de voltearlas para pintar el otro lado. Descubrí que es útil colocar pedazos de cartón o restos de madera desnuda debajo de la puerta para que la pintura no se adhiera.
Puertas
Envolviendo una puerta con viníl.
• Deje la puerta en su marco:
1. Quite la perilla de la puerta o la manija
2. Si es una puerta nueva, simplemente límpiela con alcohol. Si no arregla los orificios, lije las gotas de pintura hacia abajo y alise para que quede suave. Limpia bien los bordes.
3. Tome el papel hacia abajo 4-6 pulgadas.
4. Pegue la esquina de vinilo de la imagen impresa en las esquinas de la puerta
5. Muévelo donde quiera
6. Presione el vinilo hacia abajo
7. Comience a tirar del papel hacia abajo cada 10 pulgadas
8. Presione hacia abajo y vaya de izquierda a derecha (repita 7)
9. Tómese su tiempo para trabajar hacia abajo.
10. Cortar el vinilo extra alrededor de los bordes y la perilla de la puerta
11. Por último solo limpia la envoltura de la puerta con agua y listo.
¿Por qué el envoltorio de vinilo es mejor que la pintura?
Rm Wraps cree en envolver una puerta, un refrigerador, gabinetes y más. Rm Wraps le mostrará por qué. Lo positivo y lo negativo de la pintura frente a la envoltura.
Historia: Randy Miller ha sido dueño y pintor profesional durante 11 años antes de dedicarse al negocio de la envoltura. Ha pintado muchas puertas, armarios y algunos refrigeradores. Randy ha utilizado pistolas HVLP, pulverizador Airless y pintado a mano. Haga clic en la palabra video para aprender cómo pintar.
Limpiador, no huele, se instala más rápido y está listo para usar cuando termine, no gotee pintura vinilica, no haya marcas de pinceles o rodillos, no se limpie, no se ensuciará, adore la apariencia del vinilo. Incluso brillo, muy fácil de limpiar.
El vinilo es aire de liberación por lo que no hay burbujas de aire, durará por años.
Es el mismo material que las envolturas de vehículos, por lo que si puede durar 7 años en un automóvil, durará más en sus puertas.
También te puede interesar: Maneras de transferir imagenes a la tela