Té diente de león
Sin categoría

2 suplementos naturales que amaras

Los suplementos naturales y no tan naturales son una gran opción para las personas que buscan quemar grasa de manera sencilla

Si eres una de ellas aquí te compartimos dos opciones que seguro amaras.

Capsaicina

La capsaicina es la sustancia que da a los chiles su calor. Tomada como suplemento (o incluso en los alimentos), la capsaicina es un quemagrasas de eficacia probada.

Por qué funciona:

La capsaicina anima a tu cuerpo a liberar la grasa almacenada, y también aumenta tu tasa metabólica cuando se usa regularmente.

Este suplemento aumenta la producción de norepinefrina, una sustancia química del cerebro similar a la adrenalina, lo que aumenta la energía y quema la grasa liberada.

Capsaicina

Cómo utilizarlo:

Busca productos que contengan entre 50.000 y 90.000 unidades Scoville (una medida de la intensidad del calor) por dosis, y tómalo unos 30-45 minutos antes de las comidas o hasta cinco veces al día.

También puedes incluir más chiles molidos en tus platos favoritos.

Extracto de raíz de diente de león

El extracto de raíz de diente de león, un suplemento derivado de la raíz de esta hierba de flores amarillas tiene muchas propiedades medicinales, desde ayudar a calmar el malestar estomacal hasta reducir las infecciones del tracto urinario.

Por qué funciona:

La raíz de diente de león es un diurético natural, que anima a tu cuerpo a liberar líquido subcutáneo y cloruro de sodio (sal), ayudando a revelar tu músculo magro natural.

Extracto de raíz de diente de león

Aunque la raíz de diente de león no quema específicamente la grasa, se incluye en muchos quemadores de grasa porque te ayuda a mostrar todo el trabajo duro que realizas en el gimnasio.

Cómo utilizarla:

Busca productos que contengan aproximadamente una proporción de 4 a 1 de extracto de raíz y taraxasteroles, y toma entre 500 y 1.500 mg en 2-3 dosis al día con las comidas. Además, evita el consumo de sal cuando quieras adelgazar rápidamente.

En definitiva, existen muchas más opciones de suplementos naturales pero creemos que con estas dos opciones puedes empezar a ver resultados rápido.

También te puede interesar: ¿Quieres obtener suficiente vitamina D?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TOP