Cancún es conocido por ser un paraíso que ofrece excelentes días soleados de descanso en sus playas azules que van desde el esmeralda hasta el turquesa y cuando el Sol se oculta, se convierte en la meca de la vida nocturna, en las que promete largas noches de fiestas, sin duda los viajes a Cancún brindan mucho más que de días de playa y largas fiestas.
¿Qué cosas puedes hacer mientras estás en este bello estado?
Cancún cuenta con una gran herencia Maya, por lo tanto si te encuentras de viaje en Cancún y deseas hacer algo distinto, muy cerca de la zona hotelera de Cancún podrás conocer y encontrar tres lugares que te transportarán a la historia de la cultura Maya.
En el kilómetro 12 se encuentra Yamil Luúm o mejor conocido como el Templo del alacrán, el nombre proviene de las esculturas grabadas en las paredes del templo con forma de alacranes, después en el kilómetro 18 se halla la zona arqueológica El Rey, zona dedicada al comercio marítimo y por ultimo en el kilómetro 16.5 se ubica San Miguelito, asentamiento maya más importante de la Isla.
No te vayas sin probar la gastronomía típica
Durante tu viaje a Cancún te recomendamos que pruebes la herencia Maya que se transmite a su cocina con grandes sabores provenientes de especias y mezcla de sabores inigualables, dentro de lo más tradicional se encuentran: la cochinita pibil, el Tikin -xic pescado marinado y asado al carbón, sopa de lima, pan de cazón, los panuchos y los salbutes.
También podrás encontrar comida internacional, como: cortes argentinos, espadas brasileñas, así que no dejes de probar y dejarte sorprenderte con los sabores de Cancún.
Visita sus parques temáticos
Si lo tuyo es crear experiencias inolvidables para toda la familia, Cancún cuenta con una variedad de parques temáticos en los cuales te pones en contacto con la naturaleza y activas tu cuerpo, entre los lugares más conocidos esta Xcaret, Hel- Há, aquí las actividades van desde nado con delfines, snorkel, paseos por bicicleta hasta espectáculos que representan la cultura mexicana.
No pierdas la oportunidad de salir de la rutina para déjate asombrar por la comida y los lugares que están inmersos por la cultura con viajes a Cancún.